Chiste... <.< o algo asi

Tenma: Ring, aló, disculpe, ¿Departamento de quejas?
Operador: Sí.
Tenma: Es que llamaba para quejarme.
Operador: Está bien, quéjese.
Tenma: ¡Aaaaaayyyyyyyyyyy!

Shin: Camarera, he encontrado un pelo en la sopa y no es mío
Tenma: o.o Démelo, lo guardaremos por si vienen a reclamarlo.

Tipo:¿Quieres ser Testigo de Jehová?
Tenma: ¡Pero… ni siquiera he visto el accidente!

Van dos aceitunas por la calle y una le dice a la otra:
- ¿Sabes? El otro día me caí y me parece que me he roto un hueso.
Y le contesta la otra:
- Anda, cállate, si somos rellenas.

Kerios: o,o abue abue, en la mañana vinieron a preguntar si vendiamos un burro
Tenma: Y que les dijiste nieto?
Kerios: <.< puej que no estabas

Kerios: o,o abue abue!!! Como nacen los bebes!!!!
Tenma: <.< pues… hem… >.> mira, primero sale la cabeza, luego los brazos, después el cuerpecito y al final los piecitos
Kerios: aahhh o.o y luego lo arman?

Shinku: ¿Qúe es la felicidad?.
Kerios: Y que sé yo, si siempre he estado casado contigo.

Tenma: Nieto porque comes zacate?
Kerios: T,T no tengo dinero para comida
Tenma: o.o hay nieto, habermelo dicho antes, ven yo te alimentare
Kerios: *.* gracias abuelita y a donde vamos? Y que comeremos?
Tenma: <.< te llevo a mi casa o,o te gustara, el sacate mide casi dos metros
Moraleja: Cuando pienses que la abue te ayuda, piensalo dos veces

Tenma: O.O nieto toy aburrida, quiero jugar a algo
Kerios: no quiero jugar =.= tengo sueñ…
Tenma: O_O DIJE QUE JUGUEMOS A ALGO!!!
Kerios: Bueno T.T… ya se o,o preguntas… pero si no se su pregunta le doy 10 pesos <.< pero si utte no se sabe la mia >.> me dara 200 pesos… a cambio le dejare que investigue donde quiera
Tenma: weeeee… yo primero…hem… hem… cuantos tipos de perros hay en el mundo??
Kerios: o,o **le entrega 10 pesos**
Tenma: weeee
Kerios: mi turno <.< ¿ Que sube una montana con tres piernas, y baja de vuelta con cuatro?
La abue se pone a investigar en el Internet por cerca de 6 horas sin encontrar nada mientras kerios duerme, al rato desiste de ello y va con su nieto muy enojada y le da los 200 pesos..
Tenma: ¬¬ y que es?
Kerios: o,o **le da 10 pesos**

Kerios: ABUE >O< ¿Cuál es la definición de hostilidad?
Tenma: Una pregunta mas y te mato!!!! ME OYES!!!! TE MATO ¬¬

Kerios: o,o oiga abue porque le dicen la juez?
Tenma: ¬¬ SILENCIO!!! EN LA SALA, LAS PREGUNTAS LAS HAGO YO!!!

Kerios: <.< abue!!! Porque el abuelo ta corriendo como loco por la calle?
Tenma: ¬¬ Callate y acelera!!

Kerios: T.T madre en la escuela me dicen el chapulin colorado
Tenma: <.< lo sospeche desde un principio!!!
Kerios: ToT ooo y ahora quien podra defendernos???
Isumi: <.< ni loca seguire esa frase y madre ya quitese ese disfraz

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me da gusto haber dado con esta pagina, soy el hermano de nubia, kerios, la pagina es genial, pero (no es que viniera a quejarme, solo no tenia nada que hacer) es un poco inpractica al buscar las hojas, pero todo aqui ES GENIAL, IGUAL QUE MI HERMANA.

Publicar un comentario

Kenuma´ Reloj

Kenuma´s Videos

m