Chiste... <.< o algo asi ll Parte... creo

Kerios: o,o abue me presta un curita?
Tenma: >_> porque nieto? Te cortaste?
Kerios: o,o no, se corto el telefono

Kerios: TOT abueeee no me gusta como me mira mama!!!!
Tenma: Ya, ya UwU deja los ojos a un lado y comere el arroz

Kerios: mama o,o ¿Do re fa mi fa fa?
Isumi: <.< do re mi do en el sol fa

Kerios: o,o abue, afuera ta lloviendo
Tenma: Pues dile que pase
Y lloviendo entro

Kerios: ABUE ABUE!!! Estan golpeando a la puerta!!!
Tenma: <.< puej dejala que se defienda sola

Isumi: ¿Y qué compraste en la hora de tu recreo? ¿Estoy segura que un hot-dog, para variar, verdad?
Kerios: No mamá, para comer.

Maffel: Mama!!! En el colegio me llaman ingenua
Isumi: No hija, lo que pasa es que tienes la cabeza llena de pajaritos
Maffel: AY!!!! Quitamelos!!! Quitamelos!!! Quitamelos!!! >O<

Isumi: ¬¬ recoge tu cuarto
Maffel: o,o pero estoy loca
Isumi: >_> pero hay locos que si trabajan
Maffel: o,o pero yo no estoy tan loca

Kerios: o,o Papa, como se le enseña a nadar a una chica?
Nitro: >o> o kerios!!! Deja que te enseñe, primero le pasas el brazo izquierdo por la espalda, luego la tomas suavemente por la mano y…
Kerios: o,o pero le quiero enseñar a maffel
Nitro: >_> a entonces es facil, dale un empujon a la alberca!!!

Shinku: Por fin casados y para toda la vida
Kerios: =..= querida, tu siempre ves las cosas por el lado tragico
Shinku: ¬¬ que dijiste?
Kerios: *.* que estoy muy emocionado (T.T que mello)

Maffel: O____________O QUE ES ESO???
Nubia: =.= no te preocupes, según los comunicados ese ovni solo es un espejismo que nuestras mentes imaginan debido a los rayos que golpearon ese globo meteorologico, mientras los gases que salen de aquí nos hacen alucinar

Nubia: o,o es maravilloso la forma en que el pollito sale del cascaron verdad hermano
Kerios: >.> see, pero… creo que es mas maravilloso saber como el hizo para meterse ahí.

Kerios: o.o Abue que es un peaton
Tenma: ¬¬ Personas estupidas que se ponen siempre delante de mi automóvil

Shin: ¿Dónde esta tu madre Isumi?
Kerios: o,o en la penitenciaria
Shin: ¿Y tu Abuela Tenma?
Kerios: o,o En el manicomio
Shin: ¿Y tu hermana Nubia?
Kerios: o,o aa ella, lleva tres años en el reformatorio
Shin: <.Kerios: o,o en la facultad de medicina
Shin: >_> y ahora quieres hacerme crees que tu hermana esta estudiando ahí? Como no
Kerios: Claro que no o,o la estan estudiando a ella

Kerios: Abue ABUE!!! >o< ¿Cuál es el objeto más gracioso que existe?
Tenma: o,o pues…La escoba.
Kerios: : He??? O.o porque? ¿Por qué?
Tenma: o.o Porque siempre va riendo... j aja aja j
Kerios: o.oU

Isumi: Hijo ¿qué quieres ser de grande?
Kerios: o.o Un idiota
Isumi: O__O QUE? PERO… ¿por qué?
Kerios: o.o Porque escuche en la calle que decian: "mira a ese idiota que carro tiene".

Isumi: Hija,necesito que vayas a comprar pegamento
Maffel: =.= No me da la gana.
Isumi: ¬¬ como que te da la gana ¡Ve a comprar pegamento!
Maffel: Na… ya dije que no me da la gana.
Isumi: ¬¬ si no vas te pego!!
Maffel: JA ¿Cómo me vas a pegar, si no tienes pegamento? O.o

Kerios: o.o que haces hermanita
Maffel: <.< mi reporte sobre las moscas UwU debe de ser de 2 hojas y ya casi acabo, quieres que te lo lea?
Kerios: o.o bueno
Maffel: Las mocas son insectos que molestan y molestan y molestan y molestan…

Kerios: Oye mami, ¿Los chocolates caminan?
Isumi: o,o puej claro que no, porque?
Kerios: A bueno…Pues creo que me comí una cucaracha… igual no sabia tan mal o,o

1 comentarios:

Isumi dijo...

Waah!

Acabo de descubrir qué es un peatón xD!!

Ah, me rio mucho con estos chistes jaja

Sayo!

Publicar un comentario

Kenuma´ Reloj

Kenuma´s Videos

m