Nubia La buza caperucha alias La caperucha Verde

Habia una vez una genial chica llamada Nubia, la cual se habia despertado temprano ese día y en domingo!!! (vaya crimen), ya que en su casa estaba mas que prohibido flojonear después de las 7. Su madre le asigno una tarea esa mañana, la cual consistia en pintar el patio que estaba afuera de la cocina, pero por circunstancias fuera de su conocimiento y para hacer aun mas entretenida la historia, se le encomendo la tarea de de atravesar toda la patio-selva… según cuanta la leyenda!!!! El patio-selva empezó porque la madre de Nubia y su hermano empezaron a poner plantas que les regalaban o compraban hasta que se formo todo esto!!! Otros dicen que Aladdin pidió una selva en este lugar para malgastar otro deseo… pero quizas la mas sorpréndete y enigmática sea la que dice que una malvadrastra (por alguna razon ajena a la familia) puso plantas ahí nomas para molestar a Nubia…
Malvadrastra: Sufre Dubai!!! Sufre Mu aja j jaj a
Nubia: ¬.¬ Es Nubia!!! Y yo ni la conozco!!! Y ya salgase del baño!!!
Malvadrastra: >.> Pero esta mas limpio que el mio
Nubia: ¿¿Y eso a mi que???
Como les decía… siguiendo con la historia… Nubia la caperucha Verde alias la chica genial debía internarse en el patio-selva para entregar una misteriosa canasta a su abuelita…
Nubia: >O< QUE NO SOY GENIAL!!!... como sea…T.T porque tienen que tocarme siempre los protagónicos estupidos???... Wa en fin >_> terminemos con esta de una buena vez, que quiero ver una película mas tarde…
Así que nuestra heroica aventurera camino y camino y camino y camino por un periodo no mayor a 30 segundos, comprendiendo que jamás llegaría a su destino así, por lo se monto sobre su perro llamado gata, pero que es un perro con nombre de gato.. como sea… lo monto!!!
Nubia: >o< ARRE GATA!!! ARRE!!!
Gata: ¬.¬ grrr… tuvieras mas ligerita…
Nubia: ¬.¬ Calla!!!! Para eso te pago!!
Gata: He? Me pagas?
Nubia: >.> Ni deberia!! NO haces mas que dormir y comer!!! Ni siquiera se porque demonios puedes hablar!!! [Picandola con un palito]
Gata: Hem… la magia del cine??
Y fue así que nuestra intrépida y genial heroína cabalgo hasta la puesta del sol, para perderse en el horizonte naranja, sabiendo que una vez mas había cumplido su labor y que todo lo correcto estaba hecho.
Nubia: >_< Esperen un momento!!! Como demonios hay una puesta de sol a las 7 de la mañana??? Y aun ni entrego la canasta!!! >__> Que usted quiera irse a dormir no es mi problema!! >_________< Y si yo debo trabajar usted tambien lo hara!!! Asi que trabaje… Che flojo ¬¬
BIEN!!!!!... Entonces la gata huyo debido a que la madre de Nubia le había puesto comida!! Y así nubia tuvo que caminar por horas, dias meses, años, decadas hasta llegara la mitad del jardin…
Nubia: <.<… de hecho de aquí lo veo, no esta muy lejos, quizás a unos 23 pasos…
Bien [Tono de sarcasmo] te creas muy valiente no???
Nubia: o.o de hecho si
Entonces sufre antes el ataque de un feroz y aterrador… Hem… Pingüino-Oso llamado kerios que te devorara en cuestion de segundos mu aja ja jaj aj…
Kerios: T__T No me comas, no tengo buen sabor, soy solo puro pellejo y huesos waaaaaa
Nubia: o.o na, no te devoraria a menos que fueras una gelatina ¬.¬ o cierto narrador que me hace mi tarea de cuentitos…
Kerios: [cara tierna] ¿En serio??? Eres tan genial *.*
Nubia: >O< QUE NO SOY GENIAL DEJEN DE DECIRLO!!!!! NO LO ADMITIRE NO IMPORTA CUANTAS VECES DIGAN QUE SOY GENIAL!!!
Kerios: O_O VALGAME DIOX LO ADMITIO!!!
Nubia: ¬.¬ Nel yo no admiti nada!!!! NADA!!! >O<
Kerios: o,o claro que si mira [Señala el anterior globo de pensamiento de nubia y marca con un marcador la frase “SOY GENIAL”]
Nubia: ¬.¬ [Poniendo una estampita que dice “NO” sobre la frase que marco Kerios] decias…
Ya como sea… Nubia llego bailando estupidamente y extrañamente hasta el centro del patio.
Nubia: ¬¬ (ya veras cuando me libere!!! Ya veras!!)
Kerios: O.O [Modo Pingüino] Valgame diox!! Por fin llegamos al centro del patio-selva, deberíamos descansar… fue un viaje muy largo.
Nubia: <.< Pero si no caminamos mas de 23 pasos…
Kerios: [Todo fatigado] Cin..co… min…utos… de…de… Desc…anso… [Jadeando todo cansado]
Nubia: >.> Flojo
Kerios: No es mi culpa… es culpa del smog…
Nubia: ¿SMOG en pleno patio-selva? Creo que eso solo demuestra los deterioros que el humano le ha hecho al ambiente… bla..bla…bla…bla… ¬.¬ y hay de quien no proteja al ambiente >O< porque mis arboles de gelatina necesitan oxigeno para sobrevivir
Kerios: >.> no existen algo como arboles de gelatina.
Nubia: <.< por supuesto que no >.> todo es…<.< un mito.. >.> si… <.< un mito [Flashback de los árboles de gelatina de nubia ubicados secretamente en su habitacion]
Kerios: >.> Bueno como sea… yo hablaba de mi amigo Smog… estuvimos jugando hasta tarde al futbol… y ando todo adolorido… pero me cai de la cama y me quede todo despierto…
Nubia: O¬O arboles de gelat… <.< digo… vayamos a casa de mi abue!!! Solo sigamos el sendero amarillo!!!
Kerios: o.o tu abue es el mago de Oz?
Nubia: >.> Nu… pero ayer me toco pintar su casa y el bote de pintura que llevaba, tenía un pequeño agujero U,U y asi fue como se formo el magico camino amarillo a la casa de mi abue!!!!
Kerios: O.O SUGOI!!!
Fue así que nuestros heroes (Hasta que encontremos unos mejores y mas baras) continuaron su camino normalmente normal con una normalidad tan normal que normaleaba… bla…bla…bla…
Kerios: o.o que le pasa al narrador?
Nubia: <.< Así le hace cuando no sabe ni que onda o no se le ocurre nada bueno…
Kerios: O0O MIRA!!! Un puesto de donas!!!!
Nubia: >.> No se te hace algo raro??? Me huele a tramp… kerios??? <.<… >.>…<.<…o.o..>.>
Kerios: [Frente al puesto] Deme todo lo que tenga O0O
Cuando sorpresivamente y con música malvada apareció una… tierna lobita llamada Maffel vestida de vendedora.
Maffel: >_< que no soy tierna!!! [Moviendo sus orejitas tiernamente]
Todo el publico: Que tierno!!!
En ese momento todos los animalitos tiernos del bosque fueron a abrazar a Maffel para demostrarle lo tierna que era.
Maffel: [Pateando a todos] LARGO DE AQUÍ!!! NO SOY TIERNA!!! SOY UNA MAQUINA ASESINA COME KERIOS!!!!
Nubia: *O* Miren que adorable se ve cuando hace pucheros [Va y le rasca la pancita]
Maffel: *w* si... mas arribita… momento >___< QUE NO SOY TIERNA NI ADORABLE >O< [Gruñe]
Nubia: *C* aaaa miren su gruñido tierno
Maffel: T__T No soy tierna…waaa… por suerte tengo estas donas que me ayudaran a sentirme mejo… O_O Y MI PUESTO DE DONAS????
Kerios: [Comiendose el letrero con el nombre del puesto] º)_(º ni idea…
Maffel: ¬¬ Esta noche si que cenare como reina!!! Un tierno y jugoso pingüino-oso relleno de donas!!!!!!
Kerios: >.>…<.<…>.>…o.o [Terminando de comerse el letrero] interesante plan… [Trepando a un arbol] >___< Aquí estoy a salvo!!! Jamas podras atraparme vivo!!! NEVER!!
Maffel: >_> ME RETAS???? Eso veremos!!! [Tratando de trepar el arbol pero no puede] T..T waaaaaa
Nubia: *o* Wa su ternura no tiene limites [Tomandole fotos]
Maffel: T___T que no soy tierna ni ternurosa, soy una maquina asesina sedienta de sangre!!!! [Tomandose una sangría]
Y fue así que Maffel se unió al grupo de holgazanes que no podía atravesar el patio-selva.
Kerios: o.o sin resentimientos maffel?
Maffel: <.< na… yo no soy rencorosa [Leyendo un libro llamado “Mil y un formas de cocinar un kerios”]
Nubia: >_> haber ustedes mas aprisa!!! Muevanlas!! Ya casi llegamos!!
Kerios: T.T quiero ir al baño
Nubia: <.< te dije cuando veniamos que fueras!!
Kerios: T..T pero es que no tenia ganas en ese momento
Maffel: [Picandole la costilla a Kerios]
Kerios: WAAAAAAA ME ESTA PICANDO!!!
Nubia: >_> Haber ustedes dos haya atrás contrólense!!!
Maffel: o.o no le estoy haciendo nada [Sigue picandole]
Kerios: Mentira me esta picando WAAAAAAA
Nubia: >__< YA CALMENSE!!!! O LOS DEJARE AQUÍ!!!
Kerios: T..T Wa quiero ir al baño
Nubia: >__> YA TE DIJE QUE NO!! AGUANTATE!!! [Voltea atras]
Kerios: T..T pero… pero…
Maffel: O__O CUIDADO!!
Nubia: o.o he?? [Voltea al frente]
Pero era demasiado tarde, aunque Nubia hizo una maniobra a un lado, no pudo evitar atropellar a una indefensa…nuez…
Nubia: o.o he?? Nuez?? >__> y eso que??
Maffel: [Jugando con la nuez como un gato con una bola de estambre]
Nubia: *()* [Fotos de rigor]
Maffel: o__O HEM… **se la come** >_< SUFRE NUEZ!!! SUFRE ANTE MI NO TIERNO PODER!!! MUA JA JA JAJA
Nubia: o.o ¿Y kerios?
En ese claro y preciso momento que se escucho como si bajaran la cadena del baño y de entre un arbolito salia Kerios.
Kerios: o,o hi ya vine
Nubia: >.> de donde salio es ruido?
Kerios: o.o del arbusto
Maffel: <.< pero es un simple arbusto
Kerios: O,O na… es un arbusto baño patentado..
Nubia: >__< como sea ya llegamos a nuestro destino!!! La famosa casa de mi abue ubicada secretamente en la mitad de mi selva-patio.
Maffel: >_> waa que flojera nomas dinos la direccion
Nubia: o.o esa es al direccion…
Kerios y maffel voltean a un enorme cartel a un lado de ellos que dice “La famosa casa de la abue ubicada secretamente en la mitad de la selva-patio de nubia”
Kerios y maffel: <.<
Maffel: y que venimos a entregar??? Un apetitoso pastel??? Carne??? Un Kerios al mojo de ajo???
Nubia: o.o na… solo 3 dientes de ajo… es que mi abuela es bien floja y le faltaba eso para terminar su receta..
Maffel: O_O TODO ESTO POR MISEROS 3 dientes de aj… o.o hey onde tan???
Kerios: º)_(º ni idea
Nubia: <.< solo hay una ultima cosa que nos queda por hacer…

Mas tarde ese dia…
Nubia, Maffel y Kerios estaban placidamente jugando domino en la sala de Nubia cuando de pronto y sin previo aviso…
Madre de nubia: ¿Le dejaste las cosas a tu abue?
Nubia: >.> na me fue imposible…
Madre de nubia: Porque???
Maffel: <.< me la comi… again…
Madre de nubia. ¬¬ que hiciste que???
Nubia: si madre U,U lo siento… pero mas tarde iremos por otra al asilo…
Kerios: o.o cuantas abues van ya???
Nubia: [Concentrada en el juego] y yo que se… perdí la cuenta después de la seis…

1 comentarios:

(*•. ((_Yuuko_)) .•*) dijo...

hola nuevo...

wow genial jejejeje muy divertido... n_n me gusto su historia... bien pues creo y si no le olesta pasare mas seguido para leer las iteresantes publicaciones del sensei...n_n

bueno pues ahora me voy....

matta ne...

sayonara..

n_n

Publicar un comentario

Kenuma´ Reloj

Kenuma´s Videos

m