>_> chistes nuevos parte 3

Isumi: ¬¬ ¿Por qué le diste una pedrada a kerios? Me hubieras hablado a mí.
Tenma: <.< Ay Hija, tu tienes muy mala puntería.

Isumi: ¬¬ Pero, mira como traes ese ojo, otra vez peleando con tus amigos.
Maffel: <.< No, esta vez fue un intercambio de palabras.
Isumi: ¿De palabras dices?
Maffel: >_> Sí, nos hemos tirado el diccionario a la cabeza.

Isumi: ¡MAFFEL DESACHI!!!! no quiero ver ni un segundo más el desorden que tienes en tu habitación! >O<
Maffel: o,o aaaa pues es muy facil **cierra la puerta** Listo ya no lo vez <_<

Kerios: Abue ayudeme con la tarea… ¿Quién fue Moliére?
Tenma: pues… hem… o.o Moliére fue el que inventó la máquina de "Molier" carne

Tenma; Hija Hija!!! ¿Me prestas el carro para ir a la fiesta de la escuela?
Isumi: <.< Está bien, pero no quiero que pases por los topes.
Tenma: o.o na, no invitamos a los topes a la fiesta me caen mal

1 comentarios:

Isumi dijo...

Jajajaja

Me gstó el del intercambio de palabras xD!

Muy buenos, espero ver más, proximamente ^^

Sayo!

Publicar un comentario

Kenuma´ Reloj

Kenuma´s Videos

m