Significado de Caras de MSN

Durante uno mis escasos tiempos libres una pregunta ilumino mi ocupada mente (no crean que solo andaba pensando en cualquier mensada de la cual entretenerme) y empece a cavilar y cavilar y me pregunte... ¿Qué significa cada carita que uno pone en el msn? Y aunque cada quien le da un significado diferente, es interesante ver normalmente para que se usan, para algunos son una forma de expresión y para otros una forma de comunicarse ¿Que hay detras de una simple carita? ¿Que tento te pueden decir con ello?
Nota: Esta información es sacada de paginas y de contactos

Enojo
¬¬ = Enojado, te intimido con mirada amenazante
¬¬* = Más enojado
¬¬** = Muy enojado,
¬¬... = Molestia y los tres puntos significan silencio
¬¬' =¡Pero que tonto!"
¬¬" = Siento pena ajena...
¬.¬ = Ah! me ocultas algo o retráctate de eso
¬_¬ = Dime dime
¬__¬ = Huy ¿En serio?
ô_ô = Que me ves?
o_ó = Algun problema?
ò_ó = Si hay un problema
ò.ó = Trabaja esclavo, trabaja

Felicidad
=) = Contento
=D = Gran sonrisa
*^* = Andaleee
*-* = Lindo
*O* = Que lindoooooo
*_* = Alucinado cuando algo es fascinante
*¬* = Babeando pro algo
^^U = Ah, que bien (pensando: ¿Cuando se va a callar? )
^_^ = Sonrisa estupida
^¬^ = Me estoy haciendo la babosa
^o^ = "wiiiiii" "wooooo" (o cualquier otra case de balbuceo o vocalizacion con
felicidad)
^///^ = Sonrojado y feliz
♥_♥ = [Inserte aqui imagen de cualquier Chico o chica linda]
n_~ = Guiño sexy
n_o = Cerrando el ojo
(-_^) =Guiño derecho
(^_-) = Guiño izquierdo
XD = Daaah!! Que tontería y por eso me río
XDDD = Que curadoooo" Da mucha risa por que es estupido
#__# = Cara de waffle, pensando en sepase que
n_n = Hipócrita/Cínico...
n_ñ = Estoy tratando.. de no enojarme..
n_nU = Jeje oopss!
n////n = Sonrojado y muy feliz

Tristeza
T.T = Llorando
TxT = Triste con boca cerrada
TOT = Llorando con boca abierta
ToT = Rió de lagrimas
T^T = Lloro y mucho waaaa
TT__TT = Mucha mucha mucha tristeza
;_; = Llorar
;O; = Llorar a moco tendio
u.u = Buuuuu quee mal y ya me senti
u_ú = Cuando no estas de acuerdo con algo
u_U = Tas re we..
u_U" = Lo mismo pero a un nivel más alto
u_U# = Hay weyes y tu
ñ_ñU = No me creiste ¿Verdad?
Y_Y = Tristeza infinita
v_v = Triste e inconsolable
i.i = Llorando tiernamente

Sorpresa
o.O = das miedo
O_o = Ooohh
o_O = Incredulo
o__O = Es tan perturbador tratar de entenderlo que simplemente te mirare así
O___O = Wow
o_o = Asombrado
oOo = Super asombrado
O0O = Hiper asombrado
OxO = No puede hablar de lo sorprendido
.___Ó? = QUE??
O///O = Sorprendido y sonrojado.
o//o = Esa no me la esperaba
0: = Asombroso
O: = Mas asombroso
O:! = Asombroso y cejon

Waa
@^@ = "No te entiendo" "No me entiendo" "me maree" "no me encuentro" "errr"
@.@ = Alguien que detenga al mundo que me quiero bajar
@_@ = ¿Alguien anoto la matricula del mundo que me arrollo?
>.< = Nel o extreñido
>_< = Grrr.. perturbado, demonios, damn
<.< = Mejor miro a otro lado mas emocionante o aja
>.o = Yo no fui…creo
>.> <.< = Acechando algo
x_x = Morí
X___X = Morí feo
(+_+) = Muerte al estilo payaso
x___X = Cargo de conciencia

Da lo mismo
-___- = Si claro lo que digas
-__-" = Que chistosito he
._____. = Oops
-w- = A la goma todo y me quedo corto
=__= = Cansado, aburrido
-.- = Que aburrido
-_- = Me siento pesimo
-o- = Multiplícate por cero
-_-||| = No puedo creerlo
_o_ = Hasta la coronilla
_O_ = Mas arriba d la coronilla
|||-_- = Loser
|||=_= = super loser
|||=_=*** = Super loser enojado
~_~UU = Este…si. .(ya dejate de hacerte al tonto)
~_~* = En serio ya no digas mas
._. = Perdido o vaya
.______. = Perdido es poco xD
=S = Confundido
=/ = Inconforme, intentando creerte
-.^ - = Lo que digas (Siguiendo ordenes)
=P = Te saco la lengua ¿Y que?

he?
o.o = Que flojera, no tengo nada interesante que decir, pero aun asi te miro
o,o = Aja, si claro…mira un avion!..este…si…¿Que decías?, me perdí en tu
emocionante platica
o..o = Ok escucho
O.O = Te veo
O…O =Te veo aun mas
owo = Te miro
¬¬X = Kenshin Himura
/_\ = Me derrito
O(¬.¬)=0 = dar un golpe
=O = Grito
8(>_<)8 = Que envidia
>> = Reojo
-O-O- = Usando lentes
°O° = Te pomere
_(._.)_ = Reverencia
9_9 = Desvelado
(>^__^)> = Abrazo
(>.<) = No me miren (por si no lo ven, se tapa los ojos con sus manitas)
~(^_^;) = Ven conmigo
<)^o^(> = Yo ayudo!! vamos!!
º)_(º = Guardo comida en mis cachetes para cuando escaseé la comida
(o.o)> = Alabado sea Hitler o arriba el fuhrer
^(uou) = heil hitler!
^o.o^ = Arriba las manos
(^.^)> = Saludame
(o.o)>^^^ = Latigazo
~(;_;) = Apoyame
>O< = Guacala
(//_0) = Emo
(0_\\) = Otro tipo de emo
~(>_>)~ = Wantasma
q=D = Chico con gorra

Bailes
<(o.o)< ^(o.o)^ >(o.o)> = Baile
~(';')~ = A bailar!
~(o_o)~ = *bailando* "tururu"
~(`_')~ = Báilele
(/^^)/ = Go! go! go! ale, ale aleeeee...
\m/ (>_<) \m/ = metalero

Malevolos
>=D = Cara malévola, huy que malo soy
¬WWwwWW¬ = Te voy a cooomeeeeer

Gatos
=^w^= = Miaw!
TWT = Gato llorando
=ºwº= =Miau

Zombie
°-° = awwww
°¬° = aaaaaaaaaaawwwwwwwwwww

Raros
o.o…O.O…o.O…O.o…=.=…o.=…=.o… = Ejercicio de ojos

7 comentarios:

Isumi dijo...

^o^ Sugoi!

Nunca había visto la mitad de esas caritas, pero es genial haha

Me gustó ésta: O(¬.¬)=0

xDD!

Kerios y Maffel geruchi x3!

Me gustó la entrada, muy buena =^w^=

Sayo!

Keiros dijo...

<,< pero tu geruchi >,> mu aj aj a

marisol dijo...

che ta buena tus post. SARPADO !!!! de dodne sacste esto? s genial
lavacamarga@hotmail.com

Anónimo dijo...

este blog es genial
mi favorita ~(';')~

Anónimo dijo...

TKM CH JAJJA

Anónimo dijo...

que signifca esto(J_J) ♥ (L_L)

Anónimo dijo...

k significa

(*^-^*)
vVmmmVv
vV(^0^)Vv
v(_:_)v

Publicar un comentario en la entrada

Kenuma´ Reloj

Kenuma´s Videos

m